Las actualizaciones de Instagram que debes conocer

¡Instagram no para de sacar nuevas características! La aplicación crece y cambia muy rápidamente para convertirse en una herramienta más intuitiva y entretenida. La última actualización de Instagram nos encanta. Algunas Stories no desaparecen al cabo de 24 horas… las puedes archivar para que aparezcan en tu perfil hasta que tú quieras. ¿En serio? ¡Sí, señorita!

A partir de ahora, puedes crear Stories destacadas y añadirlas a tu perfil para que tus seguidores puedan verlas cuando quieran. ¡Hasta puedes categorizar las Stories! Por ejemplo, puedes crear categorías que agrupen tus mejores looks o tutoriales para que tus seguidores puedan verlos más tranquilamente.

Según un portavoz de Instagram, “como cada vez más y más usuarios utilizaban Stories, pensamos que el perfil se estaba quedando atrás, siendo menos representativo de la persona y de su vida. El perfil es muy importante para los usuarios, es un espacio muy poderoso de expresión. Pero hasta ahora, nos era imposible guardar las Stories favoritas o añadirlas al perfil… y queríamos que eso cambiara.’’

Con tantas aplicaciones tan chulas para personalizar las Stories, era una pena que éstas desaparecieran al cabo de un día. Esta nueva actualización es estupenda ya que permite guardar todo el trabajo realizado sin tener que almacenarlo directamente en el teléfono.

Y hablando de crear Stories increíbles… Seguro que ya has visto a los mejores Instagramers utilizar filtros para que sus vídeos brillen (¡literalmente!) Es difícil resistirse al brillibrilli… Si no nos crees, mira el vídeo de Eva Chen:

Esta increíble aplicación se llama KiraKira+ y es imprescindible en tu arsenal de aplicaciones. Contiene doce filtros que hacen brillar todavía más todo aquello que reluce a tu alrededor. El filtro cambia el color de la imagen y el matiz de los reflejos, que son plateados o multicolores. La actualización más reciente de la aplicación permite tomar fotos tan brillantes como tus vídeos.

La aplicación KiraKira+ no es nueva. Fue lanzada en 2015, pero no se ha popularizado hasta casi tres años después. Hoy en día está entre las diez mejores aplicaciones de la App Store. ¡Lo bueno se hace esperar!

¿Ya has descargado KiraKira+? ¿Te gusta? ¡Dínoslo en los comentarios!