Top 5 Instagram

Sí, a nosotras también nos cuesta creer que ya estamos en febrero. ¡Febrero!❤ Las semanas van pasando y hay una cosa que nos hace esperar que llegue el viernes con mucha ansia: ¡el Top 5! Como siempre, hemos seleccionado (difícilmente) nuestras publicaciones favoritas de esta semana. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!

1/ sandraa_sps

Nuevamente tenemos a Estée Lauder pisando fuerte, y es que no puede ser menos. Si, como Sandra, uno de tus propósitos de nuevo año es cuidarte el rostro, ¡seguro que sus consejos te vendrán de maravilla!

2/ lovinglulugold

Esta imagen no podía pasar desapercibida. Sencilla, pero preciosa y directa a lo que importa. ¿Habéis probado ya esta fragancia? Dulce y perfecta para ocasiones especiales y con unos ingredientes que apetece hasta comérsela.

3/ carla_dv

Si lo que te gusta es la versatilidad, con este bombazo de Bobbi Brown, la tienes asegurada. Un todo en uno que puedes llevarte a cualquier parte para dar luz y color a tu rostro en cualquier momento. ¿Puede ser más práctico?

4/ armariodevero

Y bueno, unos labios así de rompedores nos han hecho abrir los ojos como platos. Si todavía no contáis con esta joya en vuestro neceser o en vuestro bolso, esperamos haberos abierto el apetito con esta reseña.

5/ samaramatias279

Nada mejor para subir bonitas fotos que las velas de My Jolie Candle. Su envoltorio, la vela, lo que esconde dentro… Todo ello, sumado al romanticismo que desprende el concepto de vela por sí solo, la hace el regalo PERFECTO.