Top 5 Instagram

¡Arriba esos ánimos, chicas! Puede que se hayan acabado las vacaciones (el turrón y las comilonas de Navidad también), pero con Octoly siempre puedes celebrar el día de Reyes… Un montón de productos nuevos y otras novedades te van a sorprender, ¡te lo garantizamos! Mientras tanto, y como siempre, hemos caído rendidas. ¡Qué preciosidad de fotos! Este mes, destacamos las marcas Estée Lauder, Clinique y My Jolie Candle.

1/ niayernimananahoy

Total look Clinique para Laura de niayernimananahoy. Y es todo un acierto, ¡porque nos encantan los productos de la marca! Nosotras también pensamos que la Lash Elevating Mascara es idónea para aquellas que tienen unas pestañas un poco rebeldes ;) ¿os atrevéis a probarla?

2/ icabenitez

Las atmósfera tan especial de esta foto nos ha enamorado, Ica. Y es que la base Double Wear de Estée Lauder lo merece: ¡es el best seller de nuestra Free Store! Un maquillaje que se adapta perfectamente a tu piel y que queda súper natural. Si no la has probado todavía… ¡corre a por él!

3/ romalosblog

Y hablando de best sellers, otro producto que no se queda atrás… El Take The Day Off Balm de Clinique. Es perfecto para aquellas a las que les encanta desmaquillarse rápido mientras cuidan e hidratan su piel. Un objeto de culto que ha encantado a Natalia.

4/ enbotedebote

María también ha caído rendida a los encantos de esta base de maquillaje. ¿Quién puede resistirse a ese bote mate, a esas formas redondeadas, y a ese logo tan mítico? ¡Un auténtico producto de lujo!

5/ raquelaserranom

Definitivamente, este ha sido EL producto de estas fiestas. Las velas de My Jolie Candle enamoran por su olor, pero también por la joyita que llevan dentro. Duran un montón, son bonitas y vienen con regalo incluido… ¿qué más podemos pedir?