Top 5 YouTube

Nos hemos dado cuenta de que, tras las fiestas y los excesos del mes de diciembre, lo que más os ha importado en enero ha sido tomar tiempo para cuidaros la piel del rostro. Si hay un producto estrella que destacar, ese es, sin duda alguna, la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder. ¡Y estamos encantadísimas de que os guste! Aunque Clinique también ha llegado pisando fuerte... ¿Qué pensáis vosotras?

1/ Monica Vizuete

Mónica nos enseña cómo utilizar la base Double Wear de Estée Lauder para realizar dos maquillajes superpotentes ¡y preciosos! Ella la aclara un poquito porque le queda un pelín oscura… pero le sienta de fábula.

2/ África Montejo

Según África, con la base Beyond Perfecting de Clinique, los poros no existen. En su vídeo nos explica que es un maquillaje mate, que aguanta muy bien y que da muchísima cobertura sin resultar pesada. ¡Guapísima!

3/ Cin Mixed

Nos encanta este vídeo ya que, en apenas 3 minutos, tenemos una reseña muy muy completa de la base Double Wear de Estée Lauder. Aguanta mucho en el rostro, se adapta bien a la piel, no quedan parches… Chicas, ¿a qué estáis esperando para probarla?

4/ JessicaStyle

El Take the Day Off Balm de Clinique se está convirtiendo en un clásico de Octoly. Deja la piel suave y funciona con cualquier tipo de piel. Jessica no para de utilizarlo desde que lo ha descubierto, y se ha convertido en uno de sus favoritos y descubrimientos del 2017.

5/ Rocio Soriano

Rocío combina la base Double Wear de Estée Lauder junto con el sérum Advanced Night Repair de la misma marca. Desde que empezó a utilizarlos, notó una gran diferencia: no le reseca la piel y se ve más radiante.